CONDICIONES DE USO

El contenido de este sitio web, www.baronil.com (este "Sitio"), incluyendo, pero sin limitarse a, el texto y las imágenes presentadas en el mismo y su disposición (colectivamente, los "Materiales"), son propiedad intelectual de nuestra empresa. Los Materiales en este Sitio y en cualquier otro sitio de la World Wide Web en propiedad, operado o controlado por nuestra empresa no puede ser copiado, distribuido, republicado, cargado, enviado por correo ni transmitido de cualquier modo, sin permiso previo por escrito de nuestra empresa, con la excepción de que usted puede descargar una copia de los Materiales en su ordenador para su uso personal, no comercial, con tal de que usted no borre ni altere cualquier copyright, marca comercial u otros avisos de propiedad contenidos en los Materiales. La modificación o el uso de los Materiales de manera distinta a la antedicha es una violación de los derechos de propiedad intelectual de Nuestra empresa. No se concede ningún otro permiso para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, cargar, descargar, almacenar, presentar en público, alterar o modificar los Materiales, hipervínculo otros sitios web con este Sitio, o usar las marcas comerciales, nombres comerciales o materiales protegidos por copyright de Nuestra empresa por ninguna razón. Los periodistas y las personas que trabajen en el sector de los medios de comunicación (“Miembros de la Prensa”) deberán leer las Condiciones Generales Adicionales, relativas al logotipo y al uso de las imágenes por parte de los Miembros de la Prensa, que se encuentran en la sección de prensa de nuestro sitio web. Su acceso a y uso de este Sitio está también sujeto a los siguientes términos y condiciones, y a todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar por este Sitio, usted acepta, sin limitación ni calificación, dichos términos y condiciones.

Los Materiales se proporcionan gratuitamente, como comodidad solamente para fines informativos "TAL COMO ES, DONDE ESTÁ, SEGÚN ESTA DISPONIBLE." Nuestra empresa no garantiza ni asume responsabilidad alguna sobre la exactitud, la integridad y la oportunidad (vigencia) de la información, texto, gráficos, vínculos u otros elementos contenidos en este Sitio, y Nuestra empresa expresamente rechaza cualquier responsabilidad por errores u omisiones en los Materiales. Además, los productos presentados en este Sitio puede que no estén disponibles en todos los países. Nuestra empresa se esforzará, pero no se compromete, en actualizar la información contenida en este Sitio. NUESTRA EMPRESA RECHAZA TAMBIÉN CUALQUIER GARANTÍA, DECLARACIONES Y AVALES, EXPRESOS O IMPLÍCITOS RESPECTO A LA INFORMACIÓN A LA QUE SE ACCEDE DESDE O VÍA ESTE SITIO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS SOBRE PROPIEDAD, COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO, NO INFRACCIÓN Y AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS.

NUESTRA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE ANTE CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, PERSONAS QUE PUEDAN USAR LOS MATERIALES) POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO (SEA ACTUAL, CONSECUENCIAL, PUNITIVO, O DE OTRA CLASE), LESIÓN, RECLAMACIÓN, RESPONSABILIDAD U OTRA CAUSA DE CUALQUIER NATURALEZA O CARÁCTER BASADA EN O RESULTANTE DE SU USO O NAVEGACIÓN POR ESTE SITIO, O DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR NUESTRA EMPRESA DENTRO DE ESTE SITIO, TANTO SI ES RESULTADO DE ERRORES O DE OMISIONES EN LOS MATERIALES, CUALQUIER USO DE LOS MATERIALES POR TERCEROS, EL CONTENIDO DE LOS MATERIALES, DAÑOS A O VIRUS QUE PUEDAN INFECTAR SU EQUIPO INFORMÁTICO U OTRA PROPIEDAD COMO CONSECUENCIA DE SU ACCESO A, USO O NAVEGACIÓN POR ESTE SITIO O POR SU DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL, DATOS, TEXTOS O IMÁGENES EN ESTE SITIO, O DE OTRO MODO. LAS DECISIONES BASADAS EN INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO SON DE LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL VISITANTE, Y A CAMBIO DE VISITAR ESTE SITIO, USTED, COMO VISITANTE ESTÁ DE ACUERDO EN MANTENER A NUESTRA EMPRESA INDEMNE CONTRA CUALQUIER RECLAMACIÓN O DAÑO DERIVADO DE CUALQUIER DECISIÓN HECHA SOBRE LA BASE DE DICHA INFORMACIÓN. NADA DE LO CONTENIDO EN ESTE SITIO CONSTITUYE UN CONSEJO DE INVERSIÓN.

Al proporcionar información (tal como reacciones, datos, respuestas, preguntas, comentarios, sugerencias, planes, ideas o similares) a Nuestra empresa vía e-mail, usted está de acuerdo en que dicha información no será confidencial ni exclusiva, y en que Nuestra empresa tendrá derechos ilimitados para usar (o no usar), distribuir (o no distribuir), reproducir (o no reproducir), y divulgar (o no divulgar) dicha información según Nuestra empresa considere adecuado, sin compensación ni reconocimiento de su fuente. Nuestra empresa tendrá libertad para usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en la información proporcionada por un visitante a Nuestra empresa, vía e-mail o desde cualquier sitio web de Nuestra empresa, para cualquier finalidad, incluyendo, pero sin limitarse a, desarrollar, fabricar o comercializar productos o servicios que incorporen o estén basados de otro modo en dicha información.

Las imágenes de gentes, lugares, productos o personalidades presentadas en este Sitio son propiedad de Nuestra empresa, o utilizadas con permiso de Nuestra empresa. El uso de cualquiera de estas imágenes por usted o por cualquier otra persona autorizada por o asociada a usted está prohibido salvo si usted obtiene permiso previo por escrito de Nuestra empresa. Los Miembros de la Prensa deberán leer las Condiciones Generales Adicionales relativas al logotipo y al uso de las imágenes por parte de los miembros de la prensa, que se encuentran en la sección de prensa de nuestro sitio web. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede violar las leyes y normas sobre copyright, marca comercial, privacidad, publicidad y/o comunicaciones.

Las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicios, logotipos y símbolos comerciales presentados en este Sitio (colectivamente, las "Marcas") son marcas registradas o no registradas de Nuestra empresa y otros. No hay nada en este Sitio que pueda interpretarse como la concesión, por implicación, por impedimento o de otro modo, de cualquier licencia o derecho a usar cualquier Marca sin el consentimiento previo por escrito de Nuestra empresa o del tercer propietario de la misma.

Este Sitio puede estar vinculado por hipertexto a otros recursos de Internet/World Wide Web que no están bajo control de Nuestra empresa. Nuestra empresa no ha revisado y no controla los sitios vinculados a este Sitio y no es responsable del, ni hace declaraciones respecto al, contenido de los mismos ni de otros sitios vinculados al mismo. El hecho de que Nuestra empresa pueda proporcionar un vínculo a otro sitio no es aval ni autorización, ni patrocinio ni afiliación por Nuestra empresa respecto a dicho sitio, sus propietarios o sus proveedores. Si y cuando Nuestra empresa proporcione parte de estos vínculos, lo hace sólo como una utilidad para usted, el visitante del sitio. Su conexión a cualquier sitio o página distintos de este Sitio es a su propio riesgo.






*******************************************************************

Políticas de Privacidad

CÓMO RECOPILAMOS INFORMACIÓN

Siempre mantendrá el control sobre la información que proporcione a nuestra empresa (dirección postal, teléfono, fax, número de móvil, dirección de correo electrónico, etc.). Recogemos dos tipos de información acerca de nuestros visitantes: - Información personal como el nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otra información personal que nos haya enviado voluntariamente; e información adicional como información acerca de cuantos visitantes se registran en nuestra página web, las páginas a las que acceden, etc. a) Información personal en general, puede visitar nuestra página web sin decirnos quién es o sin revelar información personal sobre sí mismo, a pesar de que en ese caso es posible que no pueda participar en ciertas promociones ni recibir información de productos. No recopilaremos ninguna información personal acerca de usted (incluyendo, pero sin limitarnos a, su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico), a menos que nos los proporcione de forma voluntaria por los motivos mencionados en esta declaración. Si decide no proporcionarnos su información personal, todavía podrá acceder a nuestras páginas Web; sin embargo es posible que no pueda participar en ciertas promociones ni recibir información de productos ofrecida a través de los sitios web de nuestra empresa. b) Los datos estadísticos y adicionales de nuestra empresa pueden incluir ciertos datos adicionales llamados información de registro web (como por ejemplo, su navegador, el sistema operativo, las páginas visitadas, etc.) y utilizan cookies cuando visita nuestras páginas Web. Por ejemplo, cuando visita nuestra página web, nuestro servidor web reconocerá automáticamente cierta información no personal, que incluye, pero no se limita a, la fecha y hora en la que visitó nuestro sitio web, las páginas que ha visitado, la referencia (la página web de la que proviene), el tipo de navegador que utiliza, el tipo de sistema operativo que utiliza y el nombre de domino y dirección de su proveedor de servicios de internet. Ni nuestras cookies ni la información de registro web recogen ninguna información personal. No contienen información personal como su nombre o dirección de correo electrónico. En algunos casos, también podemos recoger información acerca de usted que haya enviado voluntariamente y que no sea personal, como información estadística general como edad, género, tamaño del hogar, código postal, preferencias e intereses (información bajo seudónimo o perfiles).

ACCESO A SU INFORMACIÓN

Nuestra empresa no necesita que los visitantes de nuestra página web proporcionen información personal para poder obtener acceso. Nuestra empresa recopila información personal (que incluye, pero sin limitarse a, su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico) de nuestros visitantes solo si se ha proporcionado de forma voluntaria. Intentamos mantener nuestros archivos completos, actualizados y precisos. Usted tiene el control de la información personal que proporciona a nuestra empresa en línea. Usted puede: 1. Solicitar una copia de su información personal; 2. Solicitar que su información personal se corrija o se actualice; 3. Solicitarnos que eliminemos su información personal de nuestros registros. Para realizar esta acción por correo electrónico, utilice la información de contacto proporcionada en el primer párrafo de esta declaración de privacidad. Nuestra empresa empleará esfuerzos razonables para completar su solicitud.

CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN

a) Información personal.

Recopilamos, procesamos, mantenemos y utilizamos información personal que haya enviado voluntariamente para contactar con usted, incluyendo por correo electrónico, para responder a sus comentarios o solicitudes de información. Además, podemos utilizar la información personal para proporcionarle productos y servicios más útiles y específicos que satisfagan sus necesidades para responder a sus solicitudes. Para satisfacer mejor sus necesidades, podemos complementar la información que recopilamos con datos obtenidos de terceros con el mismo propósito. También utilizamos información personal acerca de usted para mejorar nuestras iniciativas de marketing y promoción, analizar estadísticamente el uso del sitio, mejorar nuestro contenido y ofertas de productos y personalizar el contenido, disposición y servicios de nuestros sitios. También podemos utilizar su información para proporcionar información para este efecto, en algunos casos, dirigido a sus intereses, como productos/servicios nuevos y promociones. Creemos que estos usos nos permitirán mejorar nuestro sitio y adaptarlo mejor para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes. Nuestra empresa no recopila información personal automáticamente, pero podemos combinar información no personal recopilada automáticamente (por ejemplo, a través de cookies) con información personal previamente enviada.  Nuestra empresa puede enviar a visitantes que así lo hayan indicado, correos electrónicos que describan nuevos productos, promociones o eventos. Estos servicios son opcionales y puede darse de baja de los mismos completamente en cualquier momento. Solo almacenaremos su información personal durante un periodo de tiempo razonable. b) Datos estadísticos y complementarios  Nuestra empresa utiliza información de registro web (como su navegador web, el sistema operativo, las páginas visitadas, etc.).  

DISTRIBUCIÓN Y TRANSFERENCIA DE DATOS

Nuestra empresa no comerciará, venderá o compartirá su información personal para su uso por cualquier negocio, distinto a la marca a la cual envió su información y otras marcas de Nuestra empresa, sin su consentimiento, a menos que sea necesario por ley o según se le indique cuando se recopile la información. Si nos proporciona el consentimiento para compartir su información con otras empresas, podemos compartir su información con empresas que ofrezcan productos y servicios que puedan ser de su interés. Estas empresas pueden ponerse en contacto con usted directamente con ofertas de muestras o productos, ofertas e información personalizada o para solicitarle comentarios sobre productos y programas que crean que puedan ser de su interés.

PUEDE ELEGIR SER CONTACTADO O NO

Nuestro sitio le permite elegir, por ejemplo, si desea recibir o dejar de recibir comunicaciones de nuestra parte. Si desea ser eliminado de los programas de nuestra empresa a los que se haya unido o evitar que se utilice su información personal, utilice la información de contacto que se le proporciona en el primer párrafo de esta declaración de privacidad. Para evitar usos futuros de su información personal: se le solicitará su país de residencia, a continuación, se le proporcionará una forma de eliminar su información de los programas en línea de nuestra empresa. COOKIES Las cookies nos ayudan de diversas maneras para hacer que su visita a nuestra página web sea más placentera y significativa para usted. Las cookies son archivos de información de texto que su navegador web almacena en su equipo cuando visita un sitio web. Nuestra empresa puede utilizar esta tecnología de "cookie" para obtener información impersonal sobre usted como visitante en línea. La mayoría de los navegadores aceptan las cookies automáticamente, pero pueden configurarse para que no las acepten o para notificar cuando se envía una cookie. Puede darse de baja de la función de cookies cuando visite nuestro sitio web. Algunos de los servicios para el cliente podrán quedar deshabilitados.

¿QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZAMOS?

El tipo de cookies que se utiliza en este sitio web puede clasificarse en una de dos categorías, a saber Cookies estrictamente necesarias y de rendimiento. A continuación se proporciona una explicación de cada tipo de cookie: Cookies estrictamente necesarias: estas cookies son esenciales para poderle permitir navegar por nuestros sitios web. Sin estas cookies, los servicios que ha solicitado no pueden proporcionarse. Estas cookies no recopilan información sobre usted para realizar perfiles ni por motivos de marketing específico. Cookies de rendimiento: estas cookies recopilan información sobre cómo utilizan nuestros sitios web los visitantes, por ejemplo, qué páginas visitan más a menudo los visitantes y si obtienen mensajes de error de las páginas web. Estas cookies no recopilan información identificable personalmente; la información recogida es anónima y solo se utiliza para mejorar el rendimiento de nuestros sitios web para futuros visitantes. Estas cookies no se utilizan para enviarle publicidad en línea y sin estas cookies no podemos saber el rendimiento de nuestro sitio web y realizar mejoras relevantes que puedan ayudar a mejorar su experiencia cuando utiliza nuestros servicios en línea.

CÓMO CONTROLAR Y ELIMINAR LAS COOKIES A TRAVÉS DE SU NAVEGADOR

La capacidad para habilitar, deshabilitar o eliminar cookies puede completarse a nivel de navegador. Para poder hacerlo, siga las instrucciones proporcionadas por su navegador (normalmente situadas en las opciones "Ayuda", "Herramientas" o "Editar"). Tenga en cuenta que si configura su navegador para deshabilitar las cookies, es posible que no pueda acceder a ciertas áreas de este sitio web. Podrá obtener información sobre cómo corregir sus preferencias de cookies a través de su navegador en el sitio web externo www.allaboutcookies.org

SEGURIDAD

Emprenderemos los pasos para hacer que toda la información relativa a usted recibida en línea tan segura como sea posible razonablemente contra el acceso y uso no autorizado.

QUEJAS

Estamos comprometidos con el trabajo con usted para obtener una resolución justa y rápida de cualquier queja o disputa acerca de la privacidad. Las preguntas sobre nuestra declaración de privacidad deberán dirigirse a Solicitudes de Privacidad de Nuestra empresa al clicar aquí o utilice la información de contacto proporcionada en el primer párrafo de esta declaración de privacidad. Puntex, SRL y/o Baronil no se hace responsable sobre los datos erróneos suministrados por el cliente a la empresa, ni de cualquier piratería o interferencia a la página de la empresa ni del cliente.






*******************************************************************

Políticas de Devoluciones e Intercambios

No hay nada más importante para nosotros que su satisfacción.

Si usted no está completamente satisfecho con su compra de Baronil, le reemplazaremos su orden. Llámenos al 809-684-1362 o envíenos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. explicándonos su inconformidad. Nuestro representante de servicio al cliente le contactará en un período no mayor de 24 horas laborables y le repondremos su mercancía. O tráiganos su mercancía a la calle María Montés esquina Nicolás de Ovando y de inmediato le repondremos sus productos. Para los créditos emitidos a tarjetas de crédito, puede tomar hasta dos estados de cuenta para que su crédito aparezca en su estado de cuenta.

Impuestos y gastos de envío no son reembolsables. Usted puede devolver cualquier artículo que se encuentra en el estado original en que se recibió sin usar, sin lavar y acompañados por el empaquetado original y las etiquetas sin despegar.

Para devolver productos Baronil comprados en una tienda al detalle le recomendamos que devuelva el (los) artículo (s) directamente a la tienda. Cada establecimiento se reserva el derecho de aceptar o no devoluciones en los productos vendidos. Baronil no es responsable de que la tienda acepte o no su devolución. Este sitio web solo se responsabiliza de las ventas generadas por el mismo.

MÉTODOS Y CARGOS DE ENTREGA

¿QUÉ TAN PRONTO SE ENVIARÁ SU ORDEN?

Procesamos las órdenes dentro de 24-48 horas después de que las recibimos dentro de días laborables. En este periodo un representante de Servicio al cliente le contactara y una vez que verifiquemos su autorización de tarjetas de crédito y confirmemos la dirección de entrega, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío para hacerle saber que su pedido ha sido enviado






*******************************************************************

Métodos de Pago

SSL Certificate
Certificado SSL

Antes de elegir el método de pago para su pedido, debe tomar en cuenta la moneda seleccionada debido a que será la misma utilizada para facturar. Si desea conocer cuáles son las tasas de cambio de nuestra tienda, haga clic aquí.

Pagos por Transferencia Bancaria o Depósito


Para realizar su pago por transferencia bancaria o depósito, sólo tiene que transferir o depositar la cantidad total de su factura a nuestra cuenta bancaria y enviarnos el comprobante de transferencia o volante de depósito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Debe incluir el número de su pedido indicado en su factura y en el correo con el cual se registró. En las próximas horas laborables le enviaremos un email para darle la confirmación de que hemos recibido el pago y su orden ya está en proceso. Si el depósito o transferencia es realizado fuera de horas laborales será procesado con la fecha del próximo día laborable. La información necesaria para realizar la transferencia o depósito le será suministrada al concluir su compra para que inicie el proceso de pago. La Compañía no acepta depósitos de cheques personales, giros, giros postales o cheques de caja para los pedidos realizados a través del sitio.

Pagos con Tarjeta de Crédito (Tecleo de CardNET)


Si prefieres el pago con tarjeta de crédito por tecleo de CardNET puede elegir esta opción, mediante la cual deberá introducir los 16 dígitos de su tarjeta de crédito, y el código de seguridad(CVV) de la misma. Los datos de su tarjeta de crédito son procesados seguramente gracias a nuestro certificado SSL. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito: Master Card y VISA para pedidos en línea y por teléfono.

Pagos con Tarjeta de Crédito Online (de SDP)


Esto es el cobro mediante la empresa Servicios Digitales Popular quien realiza el cobro en línea para tarjeta de crédito de las prevalecientes en el mercado sin importar el banco. Si escoge esta opción el sitio le solicitará la información de su tarjeta para realizar el pago online. La información de su tarjeta no es almacenada y la misma se maneja a través de un sitio seguro con información encriptada. Luego que nosotros recibamos la información de su pago de manera automática le contactaremos vía teléfono o mail para informarle el estatus de su orden. Si no somos capaces de procesar su tarjeta de crédito, compruebe el número de tarjeta, fecha de vencimiento y la seguridad CVV. Por favor, asegúrese de que el nombre y dirección de facturación introducidas coinciden con su tarjeta de crédito con exactitud. Si el problema persiste, póngase en contacto con su banco emisor. Y si desea concluir su compra puede optar por otra de las modalidades de pago.






*******************************************************************

Condiciones de Envío

Gastos de Envío

El costo del envío de un pedido a domicilio o en el Courier de su preferencia es de US$3.25. Si su pedido es igual o mayor a US$30, entonces aplica para envío gratis.

Plazos de Entrega

Los pedidos son procesados dentro de nuestro horario laboral (8am – 6pm de lunes a viernes) y, dependiendo de la hora que se realice un pedido, es posible que sea procesado en unas horas del mismo día, o en la mañana del siguiente día laborable; por lo que la entrega en su domicilio se hará en las próximas 48 horas laborables después de haber sido procesado.

Entrega de Pedidos
  • En la opción de entrega a domicilio, los pedidos se entregaran en la dirección designada por el cliente, por lo tanto, si ocurre el caso de que la dirección esté incorrecta o incompleta, el cliente recibirá una llamada telefónica al número con cual registró la dirección para corregir la misma, lo que alargará el tiempo de envío.
    En el caso de no poder contactar el cliente se procederá a realizar un nuevo intento dentro de las próximas 24 horas laborables, lo mismo sucederá si no hay ninguna persona que pueda recibir el paquete. Si luego de estos dos intentos el pedido no puede ser entregado, retornará a la empresa nuestra hasta que podamos contactar al comprador, quien podrá elegir una nueva opción de entrega incurriendo posiblemente en un nuevo pago de los gastos de envío, si opta por un nuevo envío. En estos casos ya habrá perdido la opción del envío gratuito.
  • En la opción de entrega vía el Courier de su preferencia los pedidos serán entregados en el almacén de su Courier para que usted pase a retirarlos según su conveniencia. (Esta opción aún no está habilitada; Estamos en proceso de contratación del servicio)
  • En la opción de envío fuera de la República Dominicana debe poner en la dirección de envío su domicilio o el P. O. Box de su preferencia. El valor de este envío es de US$6.50 y no aplica para envío gratuito. El envío se hará a través de un servicio postal especializado de INPOSDOM. Cualquier retención de paquete o cargo por las aduanas del país de destino será responsabilidad del cliente. (Esta opción aún no está habilitada; Estamos en proceso de contratación del servicio)
Entrega en Lugares con Restricciones para el Acceso Público

Las entregas en hospitales, hoteles, edificios públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, serán entregadas en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario. En este caso, se intentará recoger la firma del recepcionista o similar, y se considerará el pedido como entregado, no asumiendo ninguna responsabilidad derivada del momento posterior a la entrega. Para lograr una entrega más efectiva de su pedido, necesitamos que se asegure de facilitarnos la mayor información posible como nombre del departamento, número de habitación, número de planta y nombre completo del destinatario.

Más en esta categoría: Metodos de Pago: Tarjeta de Credito »

Log in

create an account