Loading...

Sobre Nosotros

Somos una marca dedicada a la confección de prendas de vestir masculina con altos estándares de calidad y confort, producida por completo con el orgullo nuestro en la República Dominicana por Puntex SRL. Te ofrecemos algunas prendas de ropa casual y una mayor variedad de ropa interior masculina para cada gusto y necesidad, presentando al mercado nuestras líneas de interiores: Classic Fit, Fashion Fit, Stretch Fit, Relaxed Fit y la línea de t-shirts Sport Fit, para que te sientas cómodo en todo momento con prendas de calidad y al mejor precio. Marcando siempre el estilo y confort que nos caracteriza.

Confeccionamos nuestras prendas en algodón peinado de la más alta calidad, fibra natural que nos aporta sus propiedades de suavidad, frescura y comodidad que resaltamos en cada pieza.Nos enfocamos en los detalles: al escoger la fibra, al elegir la estructura del tejido y en la selección de los químicos para el blanqueo y el color de nuestras telas para que sean más duraderas, también elegimos cuidadosamente los acabados en busca de maximizar las cualidades propias del algodón y resaltar sus atributos de suavidad y absorción según lo más conveniente para cada uso. Ponemos el máximo empeño al preparar los patrones que darán origen a la adaptación de cada prenda a su cuerpo y a su uso para sacar el máximo de comodidad, para que te sientas fresco y  libre en cada momento.

Contamos con un personal altamente calificado, para brindar a nuestros clientes productos de alta categoría a nivel nacional e internacional, logrando satisfacer las más altas exigencias en el uso de interiores masculinos apoyados en el algodón y sus mezclas.

Baronil está en el mercado desde el 2001 reconociendo que la ropa masculina es una de las partes más importantes en el guardarropa de cualquier hombre, por lo tanto nos esmeramos en producir piezas perfectamente balanceadas para cada uso y necesidad.Dedicarle el tiempo necesario para elegir un buen look es imprescindible, y nos hará sentirnos bien y cómodos por eso te invitamos a conocer las 5 líneas diseñadas para que consigas tu mayor satisfacción:


Baronil Interiores
Classic Fit: "Estilos Clásicos"
Estilos que guardan la tradicional comodidad fabricados en tejidos de 100% algodón peinado de fibras largas de la mejor calidad, que aportan un tacto muy suave con diseños apoyados en el confort y de acabado hidrófilo para maximizar su absorción y frescura.

Relaxed Fit: "Estilos Elegantemente Cómodos"
Fabricados en rib 100% algodón peinado y elástico afelpado para un suave tacto con la piel, diseñado para las personas que buscan comodidad y elegancia en su interior.

Stretch Fit: "Estilos Ajustables"
Prendas fabricadas con mezclas de 95% algodón peinado y 5% spandex, son muy duraderas de tacto suave y que se moldean a tu cuerpo para ofrecerte una agradable sensación de comodidad, seguridad y abrigo.

Fashion Fit: "Elegantemente Dinámicos"
Está conformada por una selección de todos nuestros estilos combinados con dinámicos colores para agregar a la comodidad, un interesante look fashion y elegantemente sexy.

T-Shirt
Baronil Sport Fit:
"Comodidad y Elegancia en una sola pieza"
Te ofrecemos ropa sport adaptada para el uso casual de manera que puedas tener comodidad y elegancia en la misma pieza, permitiendo presentarte con un look casual y moderno que podrás combinar como complemento para cualquier ocasión.

Log in

create an account